Llega la Segunda Temporada de La Tele Letal

611 views
2 mins read

Regresa La Tele Letal

El programa más irreverente de la televisión colombiana vuelve con su segunda temporada el próximo 19 de febrero…. Si algún dios quiere…

Al respecto, mediante comunicación telefónica realizada por las directivas del canal Red+ de Claro solicitando su oportuno regreso para iniciar las grabaciones, los protagonistas Martín de Francisco y Santiago Moure admitieron gran pereza de regresar ya que su inicio a la actividad laboral, luego de las vacaciones de fin de año, “no está marcado por el puente de Reyes sino por el de Semana Santa…”

Sin embargo, Rafael Noguera, director de La Tele Letal, confirmó a la producción del canal Red+ “que a pesar de que el programa va al aire el próximo 19 de febrero, Martín y Santiago aún no le contestan el celular por lo que pidió públicamente que si alguien los ve, les diga que los están buscando para ver qué nueva payasada se inventan’.

La primera temporada de La Tele Letal logró ser tendencia en redes sociales en todas sus emisiones y los videos del programa en YouTube fueron vistos en promedio por más de 7 millones de personas. De la misma manera, se realizó contenido exclusivo por mensajes de texto que se sigue prestando sin interrupción.

La segunda temporada de La Tele Letal se empezará a emitir desde este lunes 19 de febrero, por el canal Red+ de Claro en su horario habitual, de 9:00 p.m. a 10:00 p.m.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido