¡Llega la Expoconstrucción y Expodiseño 2023! el evento que reúne las tendencias y tecnologías del sector

964 views
3 mins read

Desde el 30 de mayo al 4 de junio del 2023 llegará a Bogotá el evento que reúne las tendencias y tecnologías del sector de la construcción, la arquitectura, la infraestructura y el diseño.

 Participando por primera vez la marca de origen americano, Rheem, llega con el portafolio más grande del mercado en calentadores a gas, eléctricos, acumulación, digitales y hasta con wifi.

El recinto ferial de Corferias abre nuevamente sus puertas para la Expoconstrucción y Expodiseño 2023 en su edición No. 17, un evento especializado que impulsa el desarrollo y crecimiento de los sectores de la construcción, arquitectura, infraestructura y diseño en la región.

Este encuentro se realizará del 30 de mayo al 4 de junio del 2023 y se tiene previsto que asistan alrededor de 55 mil personas quienes podrán conocer de primera mano una amplia oferta comercial de proveedores de materiales, insumos, productos, equipos, maquinaria, servicios y tecnología de los sectores de la construcción.

Contará con una nutrida muestra de importantes proveedores y empresarios, entre ellos la marca americana Rheem Colombia, líder en soluciones integrales y tecnológicas en calentamiento de agua quien llega con uno de los portafolios más grandes del mercado.

“Ofrecemos productos innovadores y tecnológicos con conectividad, brindando el mejor confort para el hogar, precios justos para todos los clientes y responsables con el ambiente. Contamos con uno de los portafolios más grandes y profundos del mercado colombiano en calentamiento de agua, con distintas tecnologías, cubriendo las necesidades del consumidor residencial, hotelero, hospitalario e industrial. Entre ellos, climatizadores de piscina, Calentadores a Gas Tiro Forzado Digital con Wifi incorporado, Calentadores de Paso a Gas Digitales Auto Modulantes, los cuales pueden ser utilizados como respaldo de sistemas solares y Calentadores de Paso Eléctrico Monopunto Elegant Digital Auto Modulante, que puede ser usado con bajas presiones de agua y logra un mayor ahorro”, expresa Mauricio Castillo, Director Comercial para Rheem Colombia.

Siendo la primera vez que la marca participa de este evento, estará ubicada en el Pabellón 3, nivel 1 stand 344, en el cual, esperan continuar posicionándose como marca especialista de esta categoría y lograr mayor reconocimiento en el mercado colombiano con soluciones integrales en calentamiento de agua para el canal residencial, comercial e industrial, ofreciendo una mejor calidad de vida para los clientes y el medio ambiente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido