Llega “Así Suena Colombia”, festival de música tradicional de nuestro país

747 views
3 mins read
  • Más de 50 artistas estarán en escena en la Plaza de Jubileo de Compensar, deleitando a los asistentes con música tradicional de nuestro país.
  • En el espectáculo se disfrutará de los cantos amazónicos, las notas llaneras, las coplas vallenatas y las melodías andinas.

Las notas de las mejores canciones tradicionales colombianas se tomarán la capital de la república el próximo domingo 26 de noviembre, cuando el reconocido festival de música cafetera, “Así Suena Colombia” llegué para alegrar a todos los asistentes con las mejores interpretaciones de los éxitos de varias regiones del país.

La cita es en la Plaza de Jubileo de Compensar de la Av. 68, para deleitarse con un espectáculo en el que protagonistas de cantos amazónicos, notas llaneras, coplas vallenatas y melodías andinas, llevarán a todos a un pequeño recorrido por los rincones culturales más reconocidos de la tierra cafetera.

“En Compensar estamos orgullosos de recibir estas muestras artísticas que resaltan la cultura de nuestro país. Esperamos a todos quienes quieran asistir a que lleguen con tiempo y sigan todas las disposiciones por parte de las personas de logística y a que disfruten al máximo esta muestra artística que es dirigido a toda la familia, para un domingo muy agradable”, aseguró Luis Viloria, especialista de Mercadeo Cultura de Compensar.

Serán más de 50 artistas quienes estarán en escena en la Plaza de Jubileo, bajo la producción original de la Fundación Orquesta Sinfónica y la Sociedad Coral de Bogotá, así como músicos especialistas en ritmos colombianos.

“Estos artistas estarán acompañados por la Sociedad Coral de Bogotá, quienes iniciaron su agrupación en el 2014 recogiendo varios talentos de diferentes disciplinas. Asimismo, estará bajo la dirección María José Villamil, quien se desempeña como directoral coral y orquestal, y viene para aportar toda su experiencia para que el concierto sea inolvidable para todos los asistentes”, concluyó Luis Viloria, especialista de Mercadeo Cultura de Compensar

Un concierto en el que los asistentes podrán recordar las melodías de compositores colombianos como Lucho Bermúdez, José A. Morales, Katie James, Petronio Álvarez y mucho más.

Fecha: 26 de noviembre de 2023

Lugar: Plaza de Jubileo de la sede Compensar Av. 68.

Hora: 2:00 p.m.

Más información: https://www.tiendacompensar.com/actividades-culturales-para-adolescentes/concierto-de-musica-tradicional-colombiana/HER-B-RED-REC-CUL-086

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido