Llega a Neiva la Expedición Bodytech 2015

414 views
2 mins read

NEIVA.  El próximo 24 de mayo, llegará a la capital del Huila  la Expedición Bodytech 2015, considerada la carrera más grande del país.  Un total de 12 carreras hacen parte de este evento que recorrerá las más importantes ciudades colombianas, con carreras de 10 y 12 kilómetros.

El evento deportivo que inició  en Ibagué el pasado 26 de abril, recorrerá Medellín, Cali, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Villavicencio, Cartagena, Pasto, Cúcuta, Neiva y culmina en Pereira el 29 de noviembre, para un total de 120 kilómetros.

La EXPEDICION 2015 es una serie de carreras recreativas que, además de promover hábitos saludables en los colombianos, buscan fomentar la práctica del running y son un gran reto para los amantes de las competencias y el atletismo.

Los opitas interesados en participar, podrán inscribirse en línea a través  del portal www.mcmeventos.com y en el Club Médico Deportivo Bodytech ubicado en el centro comercial San Pedro Plaza. La inscripción tiene un costo de $30 mil  para particulares y $ 20 mil para afiliados a Bodytech.

Llega a Neiva la Expedicion Bodytech 2015 2

Los participantes recibirán un kit con la camiseta oficial del evento y el chip que además de medir el tiempo de manera electrónica, los identifica con el número de concursante para hacer parte del sorteo de una camioneta SUBARU,  que se sorteará entre los participantes en el mes de diciembre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido