Llega a Colombia el primer celular con un lente de retrato retráctil en su cámara

780 views
4 mins read
  • PHANTOM X2 Pro establece un nuevo estándar para la fotografía de teléfonos inteligentes con el primer lente de retrato retráctil.
  • La serie cuenta con una edición Eco-Friendly que está construida de botellas de plástico recicladas extraídas del océano indico.
  • La serie cuenta con una batería 5160mAh y con capacidad super charge de 45 W.

TECNO, presenta en Colombia su línea premium de teléfonos móvil este 10 de febrero con el lanzamiento de la serie PHANTOM X2, ofreciendo una experiencia que va “más allá de lo extraordinario” para los usuarios.  Esta serie trae nuevas e innovadoras características como el primer lente retráctil del mundo comparable a una cámara profesional, aumento en la capacidad de la batería, diseño ergonómico y una versión Eco-friendly que cuenta con una cubierta trasera construida a través de un complejo proceso que convierte en microfibras los residuos de botellas de plásticos recicladas y recuperadas del océano indico.

La multinacional china TECNO, desde su fundación, le ha apostado a la perfecta integración del diseño estético contemporáneo con las últimas tecnologías premium y se ha caracterizado por su tecnología innovadora en más de 70 países, ofreciendo experiencias en sus diseños y popularidad entre los jóvenes. Ahora con su línea especial busca entregar al consumidor productos elegantes y audaces, que inspiren a ser pioneros y líderes del cambio.

Xiaofei Yang, Director de LATAM de TECNO, habló sobre el posicionamiento de la marca con el próximo lanzamiento de la serie PHANTOM X2 en Colombia. “Con la llegada de la línea premium a Colombia, nos seguimos posicionando en el mercado como la marca de tecnología internacional pionera que representa la innovación dándole a nuestros consumidores la mejor calidad en teléfonos inteligentes de gama alta con dos modelos: PHANTOM X2 Pro y PHANTOM X2, cada uno con características que destacar donde vamos más allá de lo extraordinario”.

La nueva serie PHANTOM X2 de última generación hace realidad los últimos avances tecnológicos de TECNO, ya que se destaca el chip MediaTek Dimensity 9000 5G, que ofrece un rendimiento excepcional y una eficiencia energética avanzada. La serie también presenta un diseño unibody único de doble curva y está disponible en una edición ecológica con la que cada cubierta posterior está hecha de 100 botellas de plásticos recolectadas del océano indico.

Adicionalmente, esta serie permite que se ejecuten aproximadamente hasta 20 aplicaciones en segundo plano e incrementa la velocidad promedio de inicio de aplicaciones en un 61%, brindando a los usuarios una experiencia fluida, sin cargas y cuenta con una batería de 5160 mAh con una capacidad super charge de 45 W.

Finalmente, TECNO no solo busca posicionarse como una empresa líder en dispositivos con diseños estéticos, económicos y con las últimas innovaciones, sino que también quiere impactar a la sociedad desde el área ambiental y sostenible. La multinacional tiene como objetivo brindar la mejor experiencia al consumidor empresarial con precios agresivos y competitivos, con características ideales para garantizar seguridad, durabilidad y estatus, y continuará esforzándose por desbloquear las mejores y más nuevas tecnologías para hacer la vida más divertida y eficiente para ir más allá de lo extraordinario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido