Listos los diseños de los cuatro nuevos colegios de Neiva

388 views
2 mins read

Cuatro nuevos colegios se construirán en Neiva por parte de la Alcaldía Municipal.

El Alcalde Rodrigo Lara Sánchez dio a conocer que los nuevos colegios que serán construido en el Municipio ya se encuentran en la primera fase del proyecto de construcción consistente en los diseños.

Es así como los proyectos de los colegios Claretiano, El Caguán, Cacique Pigoanza y la sede de Cándido del colegio INEM están próximos a iniciar obras lo que representará una verdadera renovación de la educación en el Municipio.

A estas obras se suman las 30 instituciones educativas que comenzaron a ser intervenidas durante el 2017 y que se encuentran en la última fase de remodelación, y las 60 instituciones que serán renovadas durante este 2018.

“Estamos transformando estos espacios educativos en todo el Municipio porque nuestro propósito es brindar a los niños y niñas un espacio digno para que adquieran los conocimientos”, expresó el alcalde, Rodrigo Lara Sánchez.

La muestra de esté compromiso de la Administración Municipal es que esta semana los niños y jóvenes de la comuna 6 ingresaron a clases estrenando las instalaciones del nuevo colegio ‘Rodrigo Lara Bonilla’.

“Podemos decir que este es el mejor colegio que posee el Municipio; hemos invertido más de 1.000 millones en la dotación, y estamos terminando algunas obras complementarias como el cerramientos y parqueaderos para entregar un colegio en óptimas condiciones”, precisó el mandatario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido