Listo enlace departamental para la campaña de Gustavo Petro

133 views
2 mins read

En comunicación oficial se informó que el dirigente huilense Armando Cuéllar Arteaga, asume a partir de la fecha las funciones de gestor logístico de la campaña Petro Presidente.

Buscando una mejor articulación, funcionalidad y entendimiento entre los distintos sectores que confluyen en el departamento del Huila la gerencia nacional de la campaña Petro Presidente, en cabeza del doctor Ricardo Roa Barragán se determinó designar al actual gerente de Coomotor como la persona encargada de adelantar y coordinar las tareas enfocadas a la marcha de los distintos procesos que se deben llevar a cabo en el marco de la campaña presidencial en territorio huilense.

Es importante señalar que la Campaña Petro Presidente ha determinado unos gestores zonales y que para el caso del Huila. Tolima, Boyacá, Cundinamarca y Bogotá. Estará a cargo del ex ministro y ex gobernador del Tolima Guillermo Alfonso Jaramillo, quien deberá trabajar de la mano del doctor Armando Cuéllar Arteaga, para todos los efectos y fines relacionados con el desarrollo y requerimientos de la campaña en el departamento del Huila.

Dentro de las tareas que deberá desarrollar el gestor departamental designado se encuentran la distribución, asignación de todos y cada uno de los elementos publicitarios de la campaña; la administración y control de los elementos requeridos para la acción territorial de los mensajes de campaña; la implementación de acciones territoriales de voluntariado y redes de apoyo; la promoción, pedagogía, vinculación de testigos de mesa, jurados y testigos de escrutinio; de igual manera, prestar apoyo administrativo en los procesos propios de la campaña.

“Recibo esta designación con inmenso orgullo y compromiso. Nos corresponde ahora consolidar un gran equipo. Desde ya convocó a todos los sectores que respaldan la propuesta de Gustavo Petro, para avanzar, construir en el propósito de obtener el triunfo el próximo 29 de mayo”, expresó Armando Cuéllar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido