Lista alianza de servicios de Electrohuila con Abit

66 views
5 mins read

Se trata de una estrategia que ofrece la optimización del servicio que presta Electrohuila que permitirá mejorar y reactivar la economía de la región.

La Electrificadora del Huila en cabeza de su gerente, Luis Ernesto Luna Ramírez y la empresa Abit, con su director Jorge Sandoval Reales, socializaron hoy ante empresarios y medios de comunicación el acuerdo de cooperación y desarrollo continuo firmado entre ambas compañías con el fin de ofrecer soluciones integrales.
La alianza entre ambas compañías consiste en una cooperación y desarrollo continuo, que tiene como objeto garantizar eficiencia energética, innovación y mejora en la calidad de vida de los huilenses, a través de la optimización del servicio.
Es decir que en adelante, los usuarios de Electrohuila podrán tener a su alcance soluciones eléctricas, de iluminación así como de consumo masivo. Estas opciones estarán al alcance de todos, pues se ofrece atención integral a clientes residenciales, comerciales, industriales y oficiales en pro de ser más eficientes.
“Estamos ofreciendo soluciones de infraestructura eléctrica a nuestros usuarios, de iluminación y el financiamiento para cada uno de ese tipo de proyectos”, explicó el gerente de la Electrificadora del Huila, Luis Ernesto Luna Ramírez.
El funcionario agregó que una vez una vez el usuario acuerda con la empresa el desarrollo de su proyecto, éste puede ser pagado a través de la factura de energía, previo acuerdo.
Según Luna Ramírez, esta alianza con Abit permitirá un crecimiento y reactivación de la economía del departamento pero también para los usuarios serán grandes beneficiados.
Por su parte, Jorge Sandoval, director de ABIT indicó, “ABIT llega a brindar apoyo y soporte a los clientes de Electrohuila, garantizando soluciones de eficiencia energética e innovación soportadas en tecnología de vanguardia para hacer crecer sus negocios, facilidades de financiación para la ejecución de sus proyectos, rentabilidad y bienestar de los grupos de interés impactados. Es una alianza que trae muchos beneficios como fuentes de financiación, apalancamiento financiero, soluciones y un acompañamiento de la empresa que tiene todo el conocimiento en el sector eléctrico con las innovaciones que tenemos”, dijo el Director de ABIT.
Alianza
Abit cuenta con profesionales expertos que estarán a disposición para asesorar las necesidades de cada cliente, cumpliendo con criterios técnicos especializados que garantizan la confiabilidad y seguridad.
A través de sus líneas de negocio, Abit ofrecerá un sólido y variado portafolio de servicio a los clientes. Con lo cual busca un uso eficiente de la energía eléctrica.
Electriabit Soluciones eléctricas en el diseño y ejecución de proyectos, sistemas de potencia, gestión energética, mediciones y diagnóstico de calidad de potencia, protección contra descargas atmosféricas, mantenimiento de equipos e instalaciones eléctricas; seguridad, diagnóstico y solución de sistemas de puesta a tierra; alquiler y venta de equipos eléctricos, capacitación técnica y servicios de Energía solar.
Iluminabit brinda soluciones de iluminación eficiente, que promueven la disminución del consumo, prolongan la vida útil de los equipos y reducen el impacto negativo en el medio ambiente; sin descuidar la estética de la iluminación pública, urbana y navideña.

Finabit llegará al departamento con un portafolio de soluciones financieras para la compra de bienes y servicios de forma directa o indirecta, garantizando al usuario alternativas de pago en la compra de electrodomésticos, tecnología, y asistencia técnica en los hogares.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido