Linio devuelve 100% de compras si Colombia gana la Copa América

592 views
3 mins read

Linio cree en la Selección Colombia y por ello si ganamos la Copa América Chile 2015 la empresa más grande de comercio electrónico en Latinoamérica devolverá el 100% del valor de las compras realizadas. El resultado ganador ante Brasil nos hizo volver a soñar con  ser los campeones de la Copa América y por esto Linio decidió sacar esta exclusiva promoción.

Después de la derrota de Colombia ante Venezuela, la Selección se enfrentó al equipo brasilero consiguiendo la victoria y los 3 puntos que le permiten ubicarse en la cuarta posición del grupo C de la Copa América Chile 2015. Este triunfo como lo señaló Pékerman fue “un partido concreto en el que pudimos ganar con justicia y con mérito” un juego que según el Director Técnico “demostramos cuanto hemos crecido”. Ahora debemos esperar el encuentro contra Perú que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de Junio, para conseguir clasificar a la próxima ronda en la competencia.

Linio decidió lanzar una campaña de confianza para apoyar a la selección Colombia en lo que resta del torneo. Para participar  debes realizar compras mínimas por $50.000 en Linio entre el 19 de junio y el 4 de Julio del 2015; Debes utilizar el cupón CAMPEON2015 en el momento de pagar para registrar tu compra, si Colombia gana el titulo Linio enviará entre el 1 y el 9 de Agosto de 2015 por correo electrónico un bono por el 100% del valor de tu compra realizada en estas fechas.

El bono solo podrá ser enviado únicamente si la orden es entregada y no se hacen devoluciones ni retractos y si la compra es realizada por un método de pago electrónico (tarjeta débito y tarjeta crédito). El bono solo puede ser redimido entre el 9 y el 31 de Agosto del 2015; se devuelve máximo un monto de $2.000.000 por persona. Recuerda que la devolución de la compra no es reembolsable en dinero en efectivo, solo en el bono que se enviará por correo electrónico. Conoce todos los términos y condiciones en http://www.linio.com.co/terminos-colombia-campeon/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido