Limpieza de bocatoma para evitar suspensión de servicio de agua en Neiva, realiza empresas públicas

Limpieza de bocatoma para evitar suspensión de servicio de agua en Neiva, realiza empresas públicas

A pesar de las lluvias, la parte operativa de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva, trabaja de día y de noche para garantizar el servicio de agua a los neivanos.

Un mantenimiento rutinario a la bocatoma El Tomo se viene adelantando por parte del área operativa de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva, en aras de mantener limpia la zona de acceso de agua a esta infraestructura que sirve como filtro para el tratamiento del preciado líquido que consumen los neivanos.

“A pesar de las lluvias seguimos trabajando en pro de mantener limpio este sector y evitar con ello las afectaciones que se pueden dar por sedimentos de arena y palizadas producto de crecientes repentinas o súbitas”, sostuvo el ingeniero Abelardo Medina.

Al día de hoy, la capital opita viene afrontando la primera temporada de lluvias, pero ello, no ha sido impedimento para que Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva, continúe adelantando las diferentes obras que tiene proyectadas a lo largo y ancho de la ciudad.

En relación al mantenimiento, este permitirá que, a pesar de las fuertes lluvias, y creciente del afluente, no se realicen cortes intempestivos al servicio de acueducto, y que, al contrario, se siga prestando el servicio con toda normalidad.



Ir al contenido