Con el propósito de contar con un espacio de encuentro con las comunidades campesinas, la dirigente independiente Liliana Trujillo, hizo apertura de sus sedes rurales en Maito, Quituro y el Vergel. Su campaña suprapartidista arrecia a pocas semanas de la jornada electoral.
La aspirante a la alcaldía del municipio de Tarqui, Liliana Trujillo, en compañía de su equipo de trabajo avanza con paso firme en procura de obtener el triunfo en las elecciones del próximo domingo 27 de octubre.
La dirigente sigue sumando apoyos de dirigentes cívicos y sociales que han aceptado su invitación de trabajar unidos por el municipio.
“Avanzamos sin prisa, pero con contundencia. El nivel de aceptación de nuestra propuesta ha sobrepasado todo estimativo. Percibimos claramente el cariño de la gente y el deseo firme de transformar la realidad de nuestro municipio. Día a día, sumamos apoyos de ciudadanos que de manera libre y voluntaria han aceptado nuestra invitación de hacer parte de la unidad por Tarqui, tan necesaria en nuestra intención de hacerle frente a las diferentes problemáticas que afectan a la población”, dijo Trujillo Pava.
Sedes para el encuentro con el campo
El fin de semana anterior los centros poblados de Maito, Quituro y el Vergel permitieron mostrar la fuerza y la aceptación del a comunidad, con la apertura de las sedes para el encuentro con el sector rural a pocos menos de un mes de la jornada electoral. Las actividades de apertura de estas sedes fueron impresionantes, las comunidades se volcaron a las vías y en cada centro poblado se vivió una verdadera fiesta.
“Era necesario contar con unos espacios para el encuentro ciudadano, para el encuentro con nuestras comunidades rurales y campesinas. La gente quiere información sobre lo que estamos proponiendo y queremos construir para Tarqui. La respuesta fue altamente positiva, en estos primeros días de apertura de las sedes en la zona rural, la presencia comunitaria ha sido altísima. Hemos convocado a nuestros dirigentes y amigos para liderar las jornadas de capacitación y pedagogía sobre cómo se debe votar, en lo que nos vamos a concentrar en esta última etapa de la campaña. Cada día el sentimiento y aceptación de Tarqui Nos Une, nos llena de esperanza y el cariño de la gente es la vitamina para seguir hasta el final”, destacó la candidata independiente a la alcaldía del municipio de Tarqui.