Líderes y un sector de representantes del Partido Verde piden una candidatura interna e independiente

Líderes y un sector de representantes del Partido Verde piden una candidatura interna e independiente

En comunicado a la opinión pública trece representantes del Partido Verde a nivel nacional, entre los que se cuentan Senadores, Diputados, Concejales y Directivos de algunos departamentos del país, proponen una candidatura interna e independiente como tercera alternativa distinta al Pacto Histórico y Coalición de la esperanza.

“Mientras continúen las propuestas que pretendan definir una postura de la derecha o la izquierda alejándonos del centro, nos resquebrajaremos como opción de poder, perdiendo el Partido, los ciudadanos y el país. No se trata de irnos para algún costado del camino, sino representar a 71% de los colombianos que están en el centro” enfatizan los líderes del Partido Verde que exponen sus ideas para lograr un consenso que represente a las mayorías de Colombia.

Consideran que se debe “reafirmar su vocación de gobierno, sus propuestas hacia un país de regiones con autonomía y políticas de Estado que estabilice un nuevo modelo agrario, financiero, educativo, ambiental y de salud”.

Además de esto, reafirman que el Partido tiene la responsabilidad histórica de conducir hacia el centro la visión política de los colombianos, entorno a una propuesta de un Estado libre y democrático a través de un nuevo Modelo Geopolítico, Regiones Autonómicas y una Estrategia de Políticas de Estado definidas, claras y concretas que abran las puertas de una verdadera democracia.






Ir al contenido