Líderes del norte y occidente del Huila se suman a Triana

460 views
5 mins read

En su recorrido por el departamento del Huila, Julio César Triana Quintero continúa sumando importantes adhesiones a su campaña a la Cámara de Representantes. Este fin de semana se reunió con emprendedores, jóvenes profesionales, líderes y sus comunidades en Villavieja y La Plata.

Este domingo en su visita al corregimiento La Victoria, en Villavieja, recibió un espaldarazo del exalcalde conservador Telésforo Olaya y su comunidad, quienes destacaron en el candidato su compromiso, dedicación y trabajo desde los diferentes cargos en los que se ha desempeñado como servidor público.

“Uno se cansa de respaldar el equipo de uno, llegó la hora de mirar más allá y reconocer el trabajo de una persona joven, con experiencia en el sector público y que han demostrado un trabajo importante y responsable por el Huila”, manifestó el exalcalde Olaya.

Por su parte, Triana Quintero, manifestó su complacencia por el encuentro con un líder al que conoce y respeta por su larga trayectoria al servicio de los villaviejunos.

“Es muy honroso para mí que Telésforo me expresara su respaldo a nuestra propuesta a la Cámara de Representantes, este líder conservador ha demostrado siempre liderazgo y resultados, y por eso estoy feliz por tan importante manifestación de amistad”, expresó.

Otro líder comunitario del corregimiento de San Alfonso en ratificar su respaldo a Triana a la Cámara, fue el excandidato a la Alcaldía de Villavieja Efraín Vanegas, quien recibió con beneplácito su aspiración al Congreso de la República.

“Creemos que es una persona seria, comprometida y que conoce el Huila; por esa razón es la persona que necesita el departamento para seguir avanzando en su desarrollo. Aspiramos y esperamos que haga cosas muy importantes desde la Cámara de Representantes”, enfatizó.

Fuerte respaldo en La Plata

En su visita al municipio de La Plata, el primer encuentro que sostuvo fue con profesionales independientes que se siente identificados con sus propuestas, allí pudo escuchar atentamente cada una de sus preocupaciones y anhelos como emprendedores, deportistas, artistas y estudiantes.

“En representación de las mujeres, jóvenes y comerciantes de La Plata Huila, manifestamos el apoyo total al doctor Julio Cesar Triana, sabemos de su compromiso y las ganas de aportar al departamento. Hoy estamos acá apoyándolo, deseándole lo mejor y diciéndole que cuenta nuestro total respaldo”, indicó Lorena Ordóñez Álvarez.

Asimismo, se reunió con líderes de las veredas de San Vicente, Alto Coral, La Línea y Bajo Retiro del municipio de La Plata para dialogar, socializar y escuchar las necesidades de sus comunidades. “Estoy seguro que Julio Cesar Triana trabajará desde el Congreso por las necesidades y problemáticas de nuestro municipio”.

Adicional a las reuniones en varios puntos del casco urbano del municipio, se convocó un encuentro de trabajo para estructurar las coordinaciones de campaña para el día electoral.

El concejal Virgilio Burbano de Cambio Radical y su equipo de trabajo manifestó su respaldo a Triana Quintero, integrante de su partido con el número 103 a la Cámara de Representantes por el Huila.

“Un agradecimiento especial al concejal de Cambio Radical en el municipio de La Plata Virgilio Burbano, por invitarnos a compartir con su equipo de trabajo y amigos. Con ayuda de Dios vamos a salir adelante en nuestro propósito de llegar al Congreso de República”, resaltó el candidato.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido