Liberales ratificaron apoyo a Rodrigo Lara Sánchez

519 views
4 mins read

El grupo de “Liberales con Lara” que ya supera los 300 integrantes, ratificó esta noche su apoyo a la candidatura de Rodrigo Lara Sánchez a la Alcaldía de Neiva.

Julio Enrique Ortiz Cuenca, Oscar Luis Fernández, Félix  Trujillo, Liberio Jiménez, Nancy Olaya, Guillermo Rosero, Giovanny Paredes, Marlio Sánchez, Luz Mercedes Castro, Germán Liévano, Francisco Cera y Álvaro Trilleras, entre otros importantes dirigentes y líderes de la colectividad roja, renovaron su apoyo e hicieron un llamado a toda la base liberal a que voten “pensando en Neiva y no en las directrices de caciques que simplemente quieren mantener el poder”.

En un emotivo discurso el médico y dirigente liberal Oscar Luis Fernández, resaltó los valores del candidato Lara Sánchez, su estirpe y la preparación que hoy tiene para regir los destinos de Neiva.

También se hizo presente el dirigente del Partido Centro Democrático en el Huila, Hugo Tovar Marroquín, quien confirmó a Lara Sánchez como su candidato a la Alcaldía de Neiva.

“El doctor Lara Sánchez es la cabeza de un proyecto limpio, transparente y con norte definido que trasciende todos los partidos y  colores políticos. Votar por el doctor Lara es un deber, es una apuesta al desarrollo de Neiva”, indicó el jurista Tovar Marroquín.

“No podemos seguir apoyando la corrupción. Hace unos días me buscó un integrante de otra de las campañas para pedirme un aporte, tal vez pensando que yo lo apoyaría, y me dijo que ya superan los 5.700 millones de pesos gastados en la campaña”, narró Tovar Marroquín quien agregó que “esos son los recursos que están despilfarrando en ese tren publicidad que vemos los neivanos y en corrupción… ese candidato está hipotecando a Neiva, pues de ganar tendría que pagar a contratistas y a todos esos que hoy le aportan para luego pedirle contratos y puestos burocráticos”, destacó Tovar Marroquín.

Liberales ratificaron apoyo a Rodrigo Lara Sanchez 2
El reconocido abogado aclaró que no apoya al candidato de su colectividad por tratarse de un candidato que “fue puesto allí simplemente para poner un obstáculo a la candidatura de Lara Sánchez”.

“Yo no me presto para esos juegos, eso no me gusta y no lo comparto”, dijo Tovar Marroquín.

 “No podemos condenar a Neiva a cuatro años de atraso y corrupción. Está en juego el futuro de la ciudad, de los más humildes. Desde la salud he podido ayudar a unos pocos, pero sé que desde la política puedo ayudar a muchos y es por eso que quiero ser el alcalde de Neiva”, dijo el candidato Rodrigo Lara Sánchez, quien agradeció a este importante grupo por el apoyo y compromiso.

El concurrido acto terminó con la presentación de grupos musicales entre ellos Eleuterio, quien interpretó un tema de su autoría dedicado al médico Lara Sánchez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido