Ley seca en Neiva por consulta interna

620 views
1 min read

La medida fue adoptada por el Comité de Seguimiento y Coordinación Electoral atendiendo directrices del Gobierno Nacional, principal veedora de la seguridad de los colombianos en la Consulta del domingo.

El secretario de Gobierno de Neiva, Hugo Alberto Llanos confirmó que la Ley Seca comenzará a regir en la ciudad desde el sábado 18 de noviembre a las seis de la tarde hasta el lunes 20 de noviembre a las seis de la mañana.

La medida se adoptó al término de una reunión del Comité de Seguimiento y Coordinación Electoral, de la que hacen parte la Gobernación del Huila, la Alcaldía de Neiva, la Policía, el Ejército Nacional, la Fiscalía y otras autoridades del Departamento.

“Todas las medidas fueron adoptadas para garantizar la seguridad de quienes participan de la Consulta Interna del partido Liberal.

Los jurados electorales ya están notificados y recibieron formación en el manejo de las tarjetas electorales. Esperamos que todo transcurra en total normalidad y con la masiva asistencia a las urnas de los neivanos”, agregó el funcionario.

La Ley Seca responde también a una directriz nacional y se repite en varios municipios y regiones del país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido