Levantado paro de recolección de basura

459 views
1 min read

NEIVA.  A través del diálogo fue disuelto el taponamiento de la vía de ingreso al Relleno Sanitario Los Ángeles. La Administración Municipal les aclaró a los manifestantes que está listo el contrato de obra pública por valor de 990 millones de pesos, para la intervención de la misma.

De acuerdo con el secretario de Gobierno de Neiva, José Ferney Ducuara Castro, quien fue el vocero de la Alcaldía Local en este proceso, el acta de inicio de la obra será firmada mañana por parte del interventor y el contratista, en compañía de la comunidad y el personero delegado.

Ducuara Castro dijo que la obra permitirá mejorar las condiciones de acceso a la zona y contará no solo con el arreglo de la vía sino también con obras complementarias como alcantarillas,  obras de drenaje y  cajeo que permitirán evitar el deterioro prematuro de la misma.

Luego de surtidos los procesos legales para el tema contractual, la Alcaldía de Neiva permanerá atenta al estricto cumplimiento del cronograma de obras trazado para esta zona de la capital huilense.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido