L’AVANTÉ PARIS comercializa sus productos en Linio Colombia

595 views
2 mins read

Desde el 26 de junio los productos y referencias de L’AVANTÉ PARIS empezarán a aparecer en Linio Colombia. Inicialmente se podrán comprar en Linio 19 referencias de la marca, estas no tendrán costo de envío y se espera que en un mes en Linio estén las 24 referencias de la marca.

L’AVANTÉ PARIS es una marca que incursionó en Colombia alrededor del 2010 y hoy lidera el mercado en el campo del cuidado personal, siendo una de las favoritas de las mujeres colombianas; el secreto de la marca está en que es una de las pocas que cuenta con registros de laboratorios que garantizan los resultados de sus productos.

En Colombia 9 de cada 10 mujeres compran a través de Internet, y según cifras del DANE la industria de los cosméticos, salud y belleza hizo parte del rubro que generó un 3.4% de aumento en el comercio durante marzo del presente año, convirtiéndose en una de las categorías más populares en las compras online. Linio cuenta con más de 900 marcas de productos de cuidado personal, y más de 200 proveedores, a los cuáles se suma L’AVANTÉ PARIS.

Con esta alianza queda demostrada la confiabilidad que genera el comercio electrónico, que tuvo un crecimiento del 61% entre el 2013 y el 2014, y sus proyecciones son ambiciosas ya que se estima que en el 2015 el Ecommerce en Colombia equivaldrá a 5.5 billones de dólares, del comercio total.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido