Las razones por las que Enrique Vives no acepta los cargos imputados

734 views
1 min read

Desde La clínica de Santa Marta, donde se encuentra Enrique Vives, se realizó la imputación de cargos, indicado por atropellar y matar a seis jóvenes en la madrugada del pasado lunes en el sector de Gaira.

Vives pidió perdón a las familias de las víctimas. “De manera especial quiero pedir perdón a los familiares de las víctimas, que los acompañamos de todo corazón. Me duele a mí más que a otra persona“, dijo el empresario.

En la audiencia, Enrique Vives, le afirmó a la Juez Olmis Cotes, que no le debe nada a la justicia y no aceptó los cargos imputados.

Solicita al organismo del Ministerio Público, establecer si hubo falta disciplinaria en el procedimiento por parte de las autoridades al ser capturado. Mientras que la Fiscalía pide medida de aseguramiento, considerando que el empresario es un peligro para la sociedad y posiblemente puede fugarse, el imputado ofrece indemnización.

“Es algo nuevo para mí. Nunca en mi vida había tenido una situación como esta y el shock tremendo que he recibido es lo que me ha llevado a estar en una clínica a tener los tratamientos, y aquí estoy porque no quiero que la gente, ni que la juez ni nadie piense que le estoy huyendo a la justicia”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido