Las ‘Mesas de energía’ ElectroHuila, llegan a los municipios

778 views
1 min read

Buscando estar más cerca a sus usuarios, la Electrificadora del Huila lanza el plan piloto de la estrategia denominada ‘ElectroHuila Conecta con los Municipios’, en la cual ofrecerán atención a los huilenses en escenarios distintos a las instalaciones formales de la empresa, y que sean de fácil afluencia para la comunidad.

Dentro de los servicios que los usuarios tendrán, se encuentran el establecimiento de acuerdos de pago, atención a dudas, quejas y/o reclamos, o solicitar la normalización del servicio.

Así mismo, en estos eventos se tendrán componentes pedagógicos, brindando capacitaciones a la ciudadanía en seguridad eléctrica, ahorro de energía y lectura de factura.

El plan piloto inicia este sábado 6 de mayo en los municipios de Tesalia y Timaná en sus parques principales a partir de las 8 am, el domingo 7 de mayo le corresponderá al municipio de Palestina en su parque principal desde las 8 a.; el 13 de mayo se continúa en el municipio de Garzón en la sede de ElectroHuila a las 8 am, y cierra esta primera ronda de visitas en Pitalito al sur del departamento el día 27 de mayo a las 8 am en el parque central.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido