Las mejores empresas para trabajar en este 2023

205 views
3 mins read

· En Latinoamérica fueron certificadas NTT DATA, DHL, Puma, Saint-Gobain, Tata Consulting Services, BNP Paribas, Biomérieux, Boehringer Ingelheim, entre otras.

Con el objetivo de destacar la labor de las empresas por tener las mejores prácticas de recursos humanos, Top Employers Institute realiza una lista anual en la que, tras una exhaustiva evaluación que cubre seis dominios en 20 temáticas, figuran las mejores empresas, a nivel nacional y global, de acuerdo a sus iniciativas puestas en práctica para mejorar las condiciones laborales de sus profesionales.

El programa, que ha reconocido a más de 2.000 empresas en 121 países de los cinco continentes, destacó a NTT Data Colombia, PepsiCo Colombia, Scania Colombia, Cenit, y Merck, entre otras, como algunas de las mejores empresas para trabajar en el país por sus buenas prácticas en relación a aspectos como la cultura de la compañía, la estrategia de gestión del talento y las herramientas e iniciativas orientadas a los colaboradores.

Así mismo, para Latinoamérica se premiaron a compañías como DHL, Palladium Hotel Group Puma, Saint-Gobain, Tata Consulting Services, BNP Paribas, Boehringer Ingelheim, Chep, repitiendo Ntt Data Latam, PepsiCo Latinoamérica, entre otras.

Para el caso de NTT Data fueron valorados por el entorno de trabajo híbrido y flexible para dar respuesta a las necesidades individuales de las personas, la apuesta de la empresa por la diversidad y la inclusión, el alineamiento entre la estrategia de recursos humanos y el propósito del negocio, sus modelos de atracción y retención de talento y sus propuestas para apostar a la evolución profesional de sus colaboradores. Así mismo fueron reconocidos en sus operaciones Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México.

“Venimos de unos años muy complejos, en donde las organizaciones hemos tenido grandes retos en relación a la gestión de los empleados y adaptarnos a nuevas formas de trabajo. La certificación Top Employer confirma que nos situamos entre las empresas que más y mejor cuidamos a nuestros colaboradores, apostando continuamente a promover el bienestar en el lugar de trabajo, priorizando el crecimiento profesional y generando un ambiente de equidad, diversidad e inclusión. Cada uno de los 17.000 colaboradores de nuestra empresa en Latinoamérica está ubicado en el centro de nuestra estrategia y en la toma de decisiones. Esta certificación nos produce orgullo ya que nos hace saber que estamos por el camino correcto, y que es prioridad seguir evolucionando en nuestra cultura y moldelo de gestión de talento” asegura Jesús Ordoñez, CEO de NTT DATA Colombia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido