Las infidelidades más famosas del fútbol

882 views
3 mins read

Si bien hablar de infidelidad sigue siendo un tabú en Colombia, cada día es más común ver relaciones que fracasan porque una tercera persona intervino.

El asunto de las relaciones abiertas, fluidas o polígamas no es algo que aún sea totalmente aceptado en el mundo, así que tener una relación por fuera de la pareja aún resulta un motivo para divorciarse.

Por esto, desde Gleeden, la plataforma de citas extramaritales, quisimos recordar a los jugadores de fútbol que han tenido más de una aventura. Durante este mundial de Catar 2022 no podemos dejar de lado las historias que han acaparado la atención del mundo, y no precisamente por los goles.

  1. Gerard Piqué.Empecemos este conteo con el escándalo más sonado de los últimos meses. El futbolista catalán es uno de los clásicos ejemplos de infidelidad, y es que su amante no la encontró en cualquier sino en la oficina. Como Gleeden lo demostró en su estudio de infidelidad en Colombia (2022), uno de los espacios más propicios para ser infiel es el lugar de trabajo, y fue éste en donde a Shakira le fueron infiel, y el motivo para su separación definitiva.
  1. Fernando Gago. Uno de los futbolistas argentinos más exitosos de los últimos tiempos terminó recientemente su matrimonio de más de 10 años con la tenista Gisela Dulko. La pareja que llevaba una relación muy estable dio por terminada la relación, por la infidelidad de Gago con una de las mejores amigas de la extenista. Este es otro ejemplo de cómo sucede la infidelidad, y es que las probabilidades de que un amig@ se convierta en amante son muchas, y queda demostrado con este caso reciente.
  1. Javier “Chicharito” Hernández. Uno de los delanteros de la selección mexicana de fútbol, además, de ser un talentoso deportista, es muy conocido por sus romances extramaritales. El más reciente, con una influenciadora que terminó siendo la causa de la terminación de su matrimonio.
  1. Mesut Ozil.El astro alemán ha sido también acusado de ser infiel, inclusive llegó a tener una aventura con la ex de uno de sus compañeros de equipo.
  1. Thierry Henry.Uno de los franceses más aclamados en la historia del fútbol, a quien además se le conoce por sus atributos físicos, tuvo una relación extramatrimonial cuando juagaba con el Barcelona, aventura que le costó 8 millones de libras para lograr divorciarse de su esposa en ese momento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido