Las Ceibas, atendió denuncia sobre aguas negras en Puerto de las Damas de Neiva

562 views
1 min read

La queja instaurada por la comunidad del sector recibió respuesta oportuna por parte de la entidad.

Dentro de la dinámica de trabajo de Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva, está atender oportuna y eficazmente a los requerimientos que la comunidad hace a diario a través de diferentes canales.

En este sentido, la entidad atendió la queja ciudadana con respecto al vertimiento de aguas negras a los ríos El Oro y Magdalena, dado que desde hace algunos días habían radicado la queja debido a los malos olores que se presentaban en la zona producto del problema de alcantarillado.

En primera instancia, los operarios de Las Ceibas, adscritos a la sub Gerencia Técnica de Infraestructura acueducto y alcantarillado hicieron la respectiva evaluación para luego realizar la tarea de limpieza y solucionar la problemática.

De acuerdo con Abelardo Medina Castillo, director Técnico de Infraestructura acueducto y alcantarillado de Las Ceibas, una vez conocida la denuncia se procedió a buscar una solución.

“Las Empresas Públicas con su personal de alcantarillado, procedió a hacer una excavación, cambiar una tubería de 10 pulgadas y con eso se destapó y eliminamos el vertimiento de aguas negras”, indicó el funcionario.

De esta manera la empresa sigue demostrando que realiza una atención y respuesta oportuna y eficiente a las quejas y necesidades de la comunidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido