Hay 5 razones por las cuales WhatsApp podría llegar a bloquear la cuenta de cualquier usuario, aquí te las enumeramos para que tengas mucho cuidado.
1. Crear grupos con personas desconocidas: Si tienes varios grupos con personas que no hacen parte de tus contactos es probable que te bloqueen, ya que WhatsApp trata de prevenir casos de acoso por redes y esta actividad se podría prestar para este tipo de situaciones.
2. Enviar demasiados mensajes a desconocidos: De igual forma si envían constantemente mensajes a personas que no tienes en tu lista de contacto, te pueden bloquearle la cuenta. Así que trata de guardar a todos tus conocidos, si no recuerdas sus nombres puedes usar un ingenioso apodo.
3. Enviar un mensaje a muchas personas: Si eres de los que se la pasa copiando y pegando todo, es mejor que te cuides las espaldas porque te pueden bloquear.
Si tienes algo que contarle a todos tus amigos es mejor que uses la opción de listas de difusión.
4. Haber sido bloqueado: Si muchos de tus contactos te bloquean en muy corto tiempo es porque estás haciendo algo realmente malo, así que WhatsApp te va a bloquear por completo para que no sigas haciendo de las tuyas.
5. Violar términos y condiciones de WhatsApp: Finalmente las normas son para cumplirlas y si te pasas y no cumples los términos y condiciones, pues”bye” dañaste el contrato.
Los más comunes son enviar spam o contenidos obscenos pero es mejor que leas la letra pequeña y sepas que es lo que no debes hacer.