Lara Sánchez: “Tenemos las manos limpias”

465 views
2 mins read

A tres días del proceso electoral, el médico Rodrigo Lara Sánchez entregó a su electorado un mensaje de positivismo, instando a todos sus seguidores a trabajar hasta el último momento para que las elecciones del domingo sean unas elecciones limpias y transparentes.

“Tenemos la certeza del triunfo y por eso necesitamos que todos seamos veedores del proceso electoral. Solo la corrupción, las viejas e ilícitas prácticas como la compra de votos, podrán arrebatarnos la posibilidad del triunfo”, destacó Lara Sánchez.

El candidato de Alianza Verde continua sus recorridos por las comunas de Neiva y visitó varias empresas donde siguió recibiendo el respaldo de centenares de trabajadores que ven en él la mejor hoja de vida y la oportunidad de cambio que Neiva necesita.

“Es grato seguir dialogando con la gente y recibiendo ese respaldo que estoy seguro se traducirá en un alta votación el próximo domingo, día en el que con el favor de Dios y de todos los neivanos, ganaremos las elecciones para iniciar la transformación de Neiva”, destacó el aspirante.

Lara Sanchez Tenemos las manos limpias 2

Ha visitado algunos colegios de Neiva donde presentó su propuesta en educación y las políticas para jóvenes, dos de los más importantes pilares de su plan de gobierno y eje central de lo que será la transformación de Neiva. “Tenemos las manos limpias y el mejor plan de gobierno”, destacó.

Lara Sánchez continuará con sus reuniones a puerta cerrada, respetando las disposiciones legales y horas antes del inicio de las votaciones, se reunirá con su equipo para definir detalles de lo que será el día electoral.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido