A tres días del proceso electoral, el médico Rodrigo Lara Sánchez entregó a su electorado un mensaje de positivismo, instando a todos sus seguidores a trabajar hasta el último momento para que las elecciones del domingo sean unas elecciones limpias y transparentes.
“Tenemos la certeza del triunfo y por eso necesitamos que todos seamos veedores del proceso electoral. Solo la corrupción, las viejas e ilícitas prácticas como la compra de votos, podrán arrebatarnos la posibilidad del triunfo”, destacó Lara Sánchez.
El candidato de Alianza Verde continua sus recorridos por las comunas de Neiva y visitó varias empresas donde siguió recibiendo el respaldo de centenares de trabajadores que ven en él la mejor hoja de vida y la oportunidad de cambio que Neiva necesita.
“Es grato seguir dialogando con la gente y recibiendo ese respaldo que estoy seguro se traducirá en un alta votación el próximo domingo, día en el que con el favor de Dios y de todos los neivanos, ganaremos las elecciones para iniciar la transformación de Neiva”, destacó el aspirante.
Ha visitado algunos colegios de Neiva donde presentó su propuesta en educación y las políticas para jóvenes, dos de los más importantes pilares de su plan de gobierno y eje central de lo que será la transformación de Neiva. “Tenemos las manos limpias y el mejor plan de gobierno”, destacó.
Lara Sánchez continuará con sus reuniones a puerta cerrada, respetando las disposiciones legales y horas antes del inicio de las votaciones, se reunirá con su equipo para definir detalles de lo que será el día electoral.