Lara Sánchez sigue recorriendo las calles de Neiva

260 views
2 mins read

“Las manifestaciones de afecto y el impulso que a diario recibimos de la comunidad, nos motivan a seguir adelante con nuestro proyecto político que busca la transformación de Neiva. En esta recta final continuamos recorriendo las calles de la ciudad y dialogando con la gente, conociendo de primera mano sus necesidades y buscando las soluciones a los problemas más sentidos de los neivanos”, manifestó el candidato a la alcaldía de Neiva por la Alianza Verde, Rodrigo Lara Sánchez.

“Para nosotros es muy importante escuchar a la gente. No estamos prometiendo nada de lo que no podamos cumplir. Escuchamos para aprender, proponer y ejecutar, todo orientado a dar una propuesta oportuna, contundente e incluyente para nuestra ciudad”. Indicó, el médico Lara Sánchez.

Como un éxito total han sido calificadas las caminatas adelantadas por el candidato de la Alianza Verde. En dichos recorridos  siempre lo acompañan líderes, jóvenes voluntarios y simpatizantes  para llevar el mensaje del proyecto político que busca una ciudad incluyente y con justicia social, porque la razón es la gente. “Hoy quiero reiterarles que mi compromiso es con la gente, con todos ustedes, con la educación, la seguridad y la salud. Tengo las manos limpias, la mejor hoja de vida y el más completo plan de gobierno con el que transformaremos a Neiva”. Expresó, Rodrigo Lara Sánchez.

Por lo tanto, luego de recorrer la comuna 8 como los barrios, Rafael Azuero, Los Alpes, Las Cristalinas, La Paz, Versalles, San Carlos y Los Parques, la Comuna 5, Comuna 3, el centro de la ciudad y el sector rural, el médico ratifica su compromiso con la gente. “Concebimos la política de una manera diferente, como aquella que debe servir a la comunidad” Finalizó, el médico Lara Sánchez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido