Lara Sánchez: “Gracias Neiva… mi compromiso es con ustedes”

314 views
3 mins read

“Caminemos juntos por el triunfo de la gente”. Así se denominó la gran jornada adelantada por el candidato Rodrigo Lara Sánchez como cierre de campaña, una maratónica caminata en la que recorrió gran parte de la ciudad, estrechando las manos de la gente y recibiendo el aliento de quienes quieren el cambio.

Con las primeras luces del día el candidato arribó a Surabastos y Mercaneiva, donde tuvo la oportunidad de conocer las necesidades de los comerciantes, con quienes se comprometió a fortalecer las centrales de abastos y a reducir la intermediación para que el campesino gane más y el comprador reciba un producto de mejor calidad y más económico.

El recorrido inició con algo más de 200 personas y hacia las 8 de la mañana, cuando Lara recorría la central minorista de Mercaneiva, ya eran más de 350 simpatizantes los que lo seguían.

La jornada se trasladó al barrio Canaima, en la Comuna 9  donde se sumaron más personas a respaldar su propuesta. “Nuestra campaña es coherente, no hacemos nada por fuera de nuestros principios. Creemos firmemente que la manera como se hace campaña de esa manera se gobierna, y por eso nuestro cierre de campaña es con  la gente y en la calle, que es precisamente nuestra sede”, expresó el médico Lara Sánchez.

Quien al recorrer el barrio se encontró con las muestras de  cariño, admiración y el apoyo incondicional de quienes lo escucharon y de paso, le expresaron  los mejores deseos para el 25 de octubre. “Queremos que la gente nos acompañe y apoye éste 25 de octubre, ya que queremos oportunidades para la gente, queremos desarrollo social y progreso para nuestra ciudad” dijo, Lara Sánchez.

Hay que destacar que el final del cierre de campaña se llevará a cabo  en la comuna 2 en la carrera 16, en el intermedio de los dos  centros comerciales de la ciudad. Allí se contará con la participación de todos los neivanos quienes ven en el médico Lara Sánchez, la mejor propuesta para transformar a Neiva, porque la razón es la gente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido