Lara Sánchez: “En nuestra administración la mujer será prioridad”

805 views
1 min read
El Club Empresarial y de Negocios de Neiva, fue el escenario para homenajear a más de mil quinientas mujeres de todos los sectores de la ciudad.
El oferente fue Rodrigo Lara Sánchez, candidato a la Alcaldía de Neiva por la Alianza Verde, quien se comprometió con ellas a trabajar por sus derechos, pero sobre todo para no permitir ninguna manifestación de violencia contra ellas.
Lara Sanchez En nuestra administracion la mujer sera prioridad 2
“Nuestro énfasis será la educación y es allí donde hay que insistir, desde la infancia, que a la mujer no se le maltrata. Hoy quiero agradecer a todas ustedes por esta gran manifestación de apoyo, un gesto que nos llena de alegría y que nos motiva a seguir adelante en este proceso de transformación de nuestra Neiva”, dijo el médico Lara Sánchez.
“Con este acto queremos confirmarles el respeto y la admiración que tenemos hacia todas las mujeres. En nuestro Gobierno la mujer jugará un papel importante, destacado, ocuparán posiciones importantes y visibles porque sabemos que ellas tienen las mismas capacidades de los hombres y en algunos aspectos hasta mayores cualidades”, destacó.
Lara Sanchez En nuestra administracion la mujer sera prioridad 3
La reunión se prolongó hasta el final del día donde las madres recibieron atenciones y en general una tarde de entretenimiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido