Lara: el alcalde

575 views
4 mins read

Miguel Rodriguez HortuaLa política es el escenario donde hay espacio para todos los que quieran participar. Sin embargo son pocos los que logran ganarse el afecto de los electores. El camino que se transita a través de la política, puede ser uno de los más tortuosos y en muchos casos hasta peligroso, dado los grandes intereses que se mueven en su interior.

Rodrigo Lara, el médico candidato de la Alianza Verde, haciendo una campaña en medio de la austeridad, logró en primer lugar conformar un ejército de jóvenes voluntarios, que en muchos casos con sus propios recursos recorren calles, hablan con los transeúntes, visitan los centros comerciales y las residencias promoviendo a su líder, que a juicio de ellos es quien genera esa inmensa confianza para entregarle las llaves del municipio de Neiva, para que administre bien sus recursos y lo conduzca por el camino del progreso.

Encontrar un hombre de las características de Lara es casi un imposible. Entre más lo conozco más lo aprecio y admiro.  Su disciplina personal es una de sus grandes virtudes; se levanta temprano, hace un acto de oración en cada mañana, practica deporte, cumple con sus compromisos profesionales y políticos al pie de la letra, no fuma, no es consumidor de bebidas alcohólicas, está entregado plenamente a su hogar que lo conforman: su esposa, su hija y su hijo, sin olvidar ni por un solo segundo a su adorada madre.

Como amigo es incondicional, como jefe muy exigente, como profesional muy dedicado y humanista. Como político es un hombre de compromiso que defiende sus convicciones, que despierta grandes emociones, que genera confianza en todos los sectores políticos y sociales.

Este médico que tiene la madurez suficiente, que se ha preparado para hacer las cosas bien en el ejercicio del poder público, hoy es el hombre de moda no solamente en Neiva, es también en el Huila. En todos los rincones de este departamento se habla de del médico Lara; el hijo del ex ministro Rodrigo Lara Bonilla.

Rodrigo Lara es el primero en las últimas encuestas realizadas Por el prestigioso noticiero CM& y por el periódico popular Extra. También es el primero en el tarjetón electoral para alcaldía de Neiva.

Son muchos los hombres y mujeres y un buen número de movimientos y líderes políticos de gran importancia, que sin ninguna exigencia para sus intereses personales, se han sumado a la campaña: Rodrigo Lara alcalde

Me impacta mucho encontrar personas que manifiestan jamás haber votado en su vida, que ahora tengan inscrita su cedula para votar por Lara. Es que Lara más que un buen doctor… es un gran señor.

Por: Miguel Rodríguez Hortúa – miguel.rh12@hotmail.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido