Lamentable feminicidio en un centro comercial de Bogotá

177 views
4 mins read

Un indignante caso de feminicidio se registró en el centro comercial Santafé, la mujer fue atacada por su expareja sentimental.

Todo sucedió el 29 de mayo, cuando Stefany Barranco Oquendo, se encontraba trabajando en un local de dicho centro comercial, allí llegó su expareja, quien tomó un arma blanca del mismo establecimiento y la apuñaló en varias ocasiones, luego de una discusión.

El sujeto intentó cortarse el pecho luego del ataque, además fue golpeado por varios testigos; funcionarios del centro comercial llamaron a la Policía y capturaron al feminicida, quien actualmente se encuentra en el hospital Simón Bolívar, en un grave estado de salud.

La jefe de Bogotá Púrpura, mayor Viviana Alvarado, indicó que la víctima tenía 32 años, era ciudadana colombiana y no contaba con medidas de protección relacionadas con violencia doméstica.

A corte de marzo de 2024, la Fiscalía ha reportado 32 feminicidios en el país. Y según el Observatorio de Feminicidios, en el primer trimestre del año, se han presentado 142 casos de violencia contra las mujeres.

Stefany Barranco Oquendo era una mujer de 32 años, oriunda del municipio de Malambo, en Atlántico, y madre de dos pequeños niños.

El alcalde Galán reiteró, en la mañana de este jueves, su solidaridad con la familia Barranco:

Sobre el señalado feminicida se conoció que tiene 36 años y es oriundo del Atlántico. El sujeto trabajaba en una empresa de seguridad privada en Bogotá.

Si su vida está en riesgo, puede llamar al 123, la línea de emergencias en Colombia. Así mismo, puede denunciarlo en las líneas de la Fiscalía General de la Nación en el número a nivel nacional 018000919748, desde su teléfono celular marcando el 122 o en Bogotá en el 601 5702000.

Recuerde denunciar oportunamente si se encuentran en inminente peligro, amenazas o cualquier intento de violencia basada en género, puede comunicarse a la línea púrpura, a la línea 155 o al 018000112137.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido