Ver esta publicación en Instagram
Lina María, la joven que había sido víctima, junto a su madre, de una agresión por parte de otra mujer, cuando se encontraban trabajando vendiendo arepas, fue abusada sexualmente.
La joven salió de noche, para dirigirse a comprar el carbón para su pesto de arepas, en su vehículo, cuando un hombre la interceptó y la obligó a conducir hasta un lugar solitario, donde la abusó sexualmente, Lina María fue empalada.
Horas después fue hallada dentro de su auto y trasladada a un centro médico, donde actualmente se encuentra hospitalizada.
“Lina María se paga sus estudios vendiendo arepas tres horas al día, junto a su mamá y su mejor amiga. Ayer fue víctima de una agresión asquerosa que debemos rechazar”; continua “Su agresora responderá ante la Inspección de Policía correspondiente” dijó Felipe Harman, alcalde de Villavicencio a través de su cuenta de Twitter.
Lina María se paga sus estudios vendiendo arepas tres horas al día, junto a su mamá y su mejor amiga. Ayer fue víctima de una agresión asquerosa que debemos rechazar.
Su agresora responderá ante la Inspección de Policía correspondiente. pic.twitter.com/tSD2BJ53G2
— Harman Alcalde (@harmanfelipe) October 8, 2022