La Universidad Internacional de La Rioja y la Gobernación del Huila firman convenio para formar gratuitamente a docentes del departamento

8135 views
2 mins read

El convenio que iniciaría el próximo mes de abril busca beneficiar a rectores, administrativos, profesores de enseñanza primaria y secundaria adscritos a la secretaria de Educación Departamental.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Gobernación del Huila han firmado un convenio para formar gratuitamente a docentes del departamento. El convenio tiene como objetivo brindar a los profesores de enseñanza primaria y secundaria del Huila la oportunidad para mejorar sus habilidades y competencias digitales en contenidos y herramientas digitales, inteligencia artificial aplicada al aula, liderazgo y gestión de equipos.

“Hemos decidido convenir con la universidad internacional de La Rioja la UNIR, este prestigioso claustro universitario español un convenio, qué beneficia a los rectores, a los docentes y administrativos de las diferentes Instituciones Educativas, Dónde está secretaría ejerce su función” manifestó Orlando Parga secretario de Educación del Huila. Con estos diplomados se espera que sean más de 500 profesionales los beneficiados y se espera que a su vez esos conocimientos sean aplicados en las aulas de clases.

“Estamos muy emocionados de poder ofrecer esta oportunidad a los docentes del Huila”, dijo Manuel Herrera, director Académico Global de Relaciones Internacionales de UNIR. “Este convenio es una muestra más del compromiso de UNIR con la educación y la formación de calidad”.

El convenio también incluye descuentos en diferentes maestrías con la Universidad de La Rioja, el único requisito es ser docente vinculado con la Secretaría de Educación del Huila.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido