La U ratificó aval a Faiver Hoyos

405 views
2 mins read

Luego del proceso de unidad y conceso por la candidatura única a la alcaldía de Neiva y la gestión realizada por la dirigencia regional del Partido de La U, ante la Dirección Nacional de esa colectividad, la candidatura única a la Alcaldía de Neiva de Faiver Hoyos Hernández fue ratificada.

La notificación oficial fue entregada hoy miércoles 06 de mayo, a Hoyos Hernández por parte del Secretario General del Partido, Carlos Alfonzo Negret Mosquera, en acto realizado en la ciudad de Bogotá. Además la decisión fue informada a los directorios departamentales y Municipales con el fin de obtener el apoyo y colaboración para la estructuración de la candidatura que asegure el éxito en las urnas.

Hoyos Hernández tras la reafirmación de su candidatura al primer cargo por elección popular en la capital del Huila, agradeció el voto de confianza de la Representante a la Cámara Ana María Rincón, al ex senador Jorge Eduardo Fechen y al presidente del Directorio Municipal Carlos Eduardo Rojas, quienes avalaron su nombre ante la máxima instancia de su Partido.

“Este es solo otro paso firme que damos para ser elegidos el próximo mes de octubre alcalde de los neivanos. Resaltamos además el apoyo que hoy recibimos de los cinco precandidatos, concejales, ediles y comunidad en general, que ven en nuestra propuesta, un proyecto incluyente, con trascendencia para los niños, madres, y adultos mayores; y con visión de hacer de esta ciudad un punto de referencia de modernidad”, dijo Hoyos Hernández.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido