La U proclamará candidaturas de Faiver Hoyos y Mauricio Muñoz

501 views
3 mins read

En acto público las directivas Nacionales, Regionales y Municipales del Partido Social de Unidad Nacional, La ‘U’, proclamarán la candidatura a la alcaldía de Neiva de Faiver Hoyos Hernández, a la Gobernación del Huila de Mauricio Muñoz, y de los aspirantes a la Asamblea del Huila y el Concejo Capitalino, por esa colectividad.

El evento se realizará el jueves 11 de junio de este año, a las 6:00 de la tarde en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera, donde se concentrará la militancia de La U en el Huila, al igual, que ciudadanos de diferentes matices políticos, quienes se han sumando al propósito mantener la Alcaldía de Neiva, ganar la Gobernación, obtener el mayor número de alcaldías, y curules en concejos, y en la Asamblea Departamental.

Frente al evento el candidato a la Alcaldía de Neiva, Faiver Hoyos, dijo que se “constituye en la consolidación y fortalecimiento de nuestra aspiración y la de todos nuestros copartidarios en las distintas instancias y corporaciones por elección popular. Además es un mensaje claro para reiterar que nuestra candidatura está más firme que nunca y jamás hemos contemplado en declinar, ni mucho menos adherirnos a otra candidatura. Por el contrario, tenemos las puertas abiertas para que Gorky Muñoz, Rodrigo Lara, Germán Bahamón o cualquier otro candidato, se sumen a nuestro proyecto político”, precisó.

En ese sentido dijo que estará acompañado entre otros dirigentes, del ex gobernador del Huila Julio César Triana, y los ex precandidatos Jorge Enrique Osorio, Juan Carlos Ramón, Roberto Escobar, y Piar Iriarte, quienes se han sumado a su campaña.

Por su parte el candidato a la Gobernación del Huila, Mauricio Muñoz destacó la importancia del acto, en el que “se ratificará nuestra candidatura y se demostrará la unidad en torno a las diferentes aspiraciones, en aras de consolidar a nuestra colectividad en el Departamento”.

A la jornada asistirán directivas nacionales de La U, como también el presidente del Directorio Departamental el ex senador Jorge Eduardo Géchem Turbay, y la representante a la Cámara Ana María Rincón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido