La U dio aval a Muñoz como candidato a la Gobernación del Huila

480 views
1 min read

El actual presidente de la Asamblea del Huila, Mauricio Muñoz, será el candidato del Partido de la U a la Gobernación del Huila.

El copresidente de la colectividad, Roy Barreras oficializó este martes la decisión después de un importante ejercicio de amplio consenso bajo el propósito de unificar al partido de la U en el departamento huilense.

De esta manera, el candidato a la Gobernación, Mauricio Muñoz, se comprometió a desarrollar con responsabilidad, honestidad y transparencia el eje programático del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos: la paz, la equidad, la educación y el empleo.

Los precandidatos en un ejercicio democrático con el departamento y con el partido y bajo el oportuno y eficaz   acompañamiento del Copresidente de la colectividad, Roy Barreras, logró ponerse de acuerdo en su claro propósito de unidad regional.

El copresidente Barreras agradeció al Doctor Raúl Rivera, quien también aspiraba a esta dignidad, el acto generoso de apoyar a su compañero y le reiteró el respaldo del partido para futuras responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido