La Senadora excombatiente de las FARC, conmemora la muerte del ‘Mono Jojoy’

702 views
1 min read

La senadora Sandra Ramírez, ha generado controversia con las declaraciones en conmemoración a las muertes de el ‘Mono Jojoy’ abatido por la fuerza publica en el año 2010 y ‘Raúl Reyes’ asesinado en el 2008.

La senadora quien compartió hacinamiento con algunos secuestrados, en uno de los campos de concentración, asegura que vivían con comodidades gracias a las “bondades” que les brindaban las Farc.

“Dentro de esas cárceles tenían sus comodidades, pero hay que ver las cárceles del régimen cómo son, tenemos cárceles para 80.000 personas y tenemos hoy 123.000 personas. Ellos tenían sus comodidades a medida de las condiciones, su camita, su cambuche, todo”, dijo Ramírez.

Según la Senadora, “ellos tenían sus propios comandantes y tenían sus comodidades, y había que tener una vigilancia, porque esas eran las cárceles”.

Para finalizar, en el homenaje que la senadora realiza para el ‘Mono Jojoy’, resalta la capacidad que el tenía para crear en ellas, mujeres empoderadas, porque el no solo era un comunista sino también un feminista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido