‘La Roca’, tuvo un gran gesto con el luchador Themba Gorimbo.

853 views
3 mins read

El actor Dwayne Douglas Johnson, compartió el momento en que conoció al luchador de la UFC, Themba Gorimbo

“Nunca nos conocimos, pero tuve que volar a Miami para mirar a este hombre, Themba Gorimbo, a los ojos, abrazarlo y estrecharle la mano. Me ha conmovido y motivado su historia ❤️” , dijo el actor.

Themba Gorimbo, ganó recientemente su primera pelea en el UFC, tenía $7 dólares en su cuenta bancaria cuando ganó. Después de la pelea, vendió su equipo de pelea (baúles y guantes) en línea y ganó $7,000 dolares, pero en lugar de usar el dinero para encontrar un lugar para vivir, puesto que dormía en un sofá del Gimnasio, construyó una bomba de agua para que su aldea en Zimbabwe pueda tener agua limpia.

Al ver la historia de Themba, ‘La Roca ‘afirmó que le recordaba a la suya, cuando comenzó. Así que el famoso actor se prometió ayudar al peleador oriundo de Zimbabue.

En otro video publicado por el actor, se conoció el momento en que le entregó la casa al luchador de artes marciales mixtas.

Así le respondió el luchador zimbabuense a ‘La Roca’ por medio de Twitter.

«Dios es el mejor . Estoy muy agradecido de @therock  por lo que hizo por mí y mi familia. Este fue el mejor día de mi vida. Este fue un día que cambió la vida. Mi vida ha cambiado y usaré esto como motivación para cambiar la vida de otros también. Estoy muy muy agradecido con todos» fueron las palabras de agradecimiento del luchador.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido