La revocatoria contra Daniel Quintero será un éxito: Margarita Restrepo

346 views
3 mins read

Después de lograr que la Registraduría avalara las 132.908 firmas de las 91.211 necesarias para pedir la revocatoria, se marcó un precedente, la representante Margarita Restrepo emprende la campaña #RevocatoriaYa enviándole un mensaje directo al alcalde.

«La insatisfacción de la ciudadanía y el incumplimiento del programa de gobierno son las dos causales establecidas en Colombia para retirar a los mandatarios de su cargos, en el caso de Daniel Quintero, sus atropellos para la comunidad, la mala administración de los recursos financieros, como de los municipales y la falta de respeto a los habitantes, han ido caldeando los ánimos de los medellinenses que estamos cansados de tanto  atropello, y buscamos el aval de la Registraduría para pedir la #RevocatoriaYa del alcalde.

La registraduría avaló las 132.908 firmas de las 91.211 necesarias para pedir la revocatoria, marcando un precedente y enviándole un mensaje directo al alcalde.

Quintero se equivocó garrafalmente al llamar no solo al grupo GEA sino a los grandes empresarios y medellinenses, pelagatos y mafiosos. Creo que quiso decir que son mágicos, porque el grupo GEA genera más de 100 mil empleos, teniendo más de 70 mil proveedores, haciendo magia a diario promoviendo el empleo, la industrialización, el desarrollo y el avance de una región.

Quintero se fue lanza en ristre contra todo lo que representa el espíritu antioqueño, por eso atacó como atacó y agredió como lo hizo. Ha querido acabar y desmoralizar a los antioqueños, acabando con nuestra honra, con nuestra dignidad, con nuestra economía y dilapidando nuestras finanzas, por esa razón fueron aceptadas las firmas de la revocatoria, la cual espero sea un éxito.

Medellín y Antioquia se distinguen y sobresalen por los valores de su gente, el empuje de sus empresarios, los planes financieros de sus líderes, los proyectos innovadores y las ideas de creadores; por eso estamos invitando a todos a salir a votar y superar la cifra que se necesita para enviarle un mensaje directo a al alcalde: Medellín se respeta y unidos vamos a defenderla».

Margarita ha sido líder y ha abanderado el tema de la revocatoria, además acaba de recibir la Flama de la Paz, durante la Cumbre Digital de las Américas celebrada en Miami, donde por su liderazgo y trabajo desde la Presidencia del Parlamento Internacional para la tolerancia y la paz, se destacó por su defensa de los derechos y valores dentro de la sociedad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido