La Puerta Falsa, el restaurante más antiguo de Colombia, se transforma para unirse a la ola digital

309 views
3 mins read

Durante el mes pasado, se dio a conocer la “Ideatón UR X La Puerta Falsa”, una campaña liderada por la Universidad del Rosario para buscar el resurgimiento del emblemático establecimiento de Bogotá y conocido como el más antiguo del país que, a raíz de la pandemia, había visto limitada su capacidad para ofrecer sus icónicos platos.

“La Escuela de Administración, UR Emprende, con el apoyo de nuestros estudiantes y profesores fortalecieron y consolidaron en los momentos de coyuntura al emblemático restaurante lleno de tradición”,  afirma Sandra Chacón, decana de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario.

Frente a ello, Domicilios.com se unió a la iniciativa para transformar el tradicional restaurante, habilitando desde hoy su servicio en la plataforma para llevar la experiencia del restaurante a los hogares bogotanos.

“Nos llena de orgullo hacer parte de este proceso para transformar la forma en la que La Puerta Falsa llega a los hogares de los bogotanos. Este nuevo aliado simboliza la importancia de la digitalización de la economía en esta coyuntura y cómo las plataformas de domicilios son aliados del desarrollo del país”, aseguró Felipe Ossa, Director Ejecutivo de Domicilios.com

El restaurante a través de este canal permitirá ofrecer una variedad de sus platos más significativos como el tamal, el chocolate caliente y el ajiaco, que son los más apetecidos por los comensales del establecimiento. Adicionalmente, contará con todas las opciones de pago para facilitar el servicio.

“Esto es lo que nos hacía falta para sobreponernos a este momento tan difícil y futuro desconocido. Nos estamos preparando con el apoyo de la Universidad del Rosario y Domicilios.com para tener un futuro muy próspero”, comenta Carlos Sabogal, propietario del restaurante la Puerta Falsa.

La Puerta Falsa lleva 204 años de historia en Bogotá, convirtiéndose en un referente de la memoria histórica de Colombia y uno de los establecimientos más populares no solo para los habitantes de la ciudad, sino también para los turistas que vienen a probar la gastronomía típica del país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido