La periodista María Jimena Duzán llega a W Radio

769 views
2 mins read

La periodista y columnista estará en La W a partir del martes 17 de noviembre, luego de su renuncia a la Revista Semana.

A partir del próximo martes 17 de noviembre, la periodista y columnista María Jimena Duzán llega a W Radio en la franja de la mañana.

Así lo reveló al aire Julio Sánchez Cristo para la audiencia de La W: «A partir del martes, acá podrán escuchar, ver y seguir los trabajos periodísticos de María Jimena Duzán todos los días en La W».

La noticia fue confirmada por Felipe Cabrales, presidente de Caracol Radio.

Así mismo, el director de La W le dio la bienvenida a la periodista y le brindó los mejores deseos en el desarrollo de su trabajo periodístico en este medio. La periodista, a su vez, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la llegada al medio:

Duzán, quien es periodista y politóloga, ha hecho parte de los más importantes medios de comunicación del país: El Tiempo, El Espectador y Revista Semana. También ha escrito para varios medios internacionales y ha realizado importantes trabajos de investigación.

En 1990 fue galardonada con el premio «Courage Award» (Premio al Coraje) junto a otras tres periodistas de diferentes países por parte de la Fundación Internacional de Mujeres y Prensa (IWMF) a ‘Mujeres periodistas reporteras de noticias en difíciles circunstancias’. En el año 2005 recibió el Premio Simón Bolívar con la Casa Editorial El Tiempo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido