La nueva apuesta de PepsiCo en Colombia para toda una generación

366 views
3 mins read
  • PepsiCo busca promover iniciativas que respondan a las necesidades de todas las generaciones, apuntándole siempre a la inclusión y a la diversidad a través de su portafolio de productos.
  • IZZE, es la nueva bebida de PepsiCo con fusiones de jugo de fruta 100% sabor natural, dirigida a la generación z, un público de jóvenes que cada día exigen una oferta de productos que responda a las necesidades sociales que trae consigo su estilo de vida.

En un mundo tecnológico, liderado por redes sociales, imágenes, youtubers, términos como stalkers, taggear spinners, thug life y aplicaciones como snapchat, whisper secret, se encuentra la generación Z compuesta por quienes nacieron después de 1998. Según  el informe de Nielsen sobre Estilos de Vida Generacionales “Dependiendo de nuestra edad, nuestro acercamiento a decisiones tan simples como la manera de estar al tanto de las noticias o con cuánta frecuencia comemos puede ser drásticamente diferente. Pero el consumidor de hoy rechaza las nociones generacionales preconcebidas del pasado.”

Para las empresas ha sido un reto captar la atención de esta generación, pues es un segmento de la población que demanda una serie de exigencias en términos de atributos en los productos que hace que las diferentes industrias innoven en la creación de una nueva oferta que se ajuste a este tipo de necesidades. Por eso, este año, PepsiCo decidió renovar su portafolio, apostándole a la generación Z por medio de su nueva bebida IZZE, una gaseosa con fusiones de jugo de fruta 100% sabor natural inspirada precisamente en estos jóvenes, generadores de tendencias, que habitan en un mundo digital, incierto y cambiante pero que creen que todo es posible y están abiertos a articular elementos de cualquier tipo.

Con una oferta de tres sabores, naranja-mango, durazno-cereza y lima-limón, IZZE tiene como objetivo vencer los estereotipos e inspirar curiosidad en una generación que se caracteriza por ser positiva y de mente abierta. Para Adriana Vasquez, gerente de marca IZZE Colombia, “IZZE busca responder a esa nueva tendencia, al ser una gaseosa con fusiones de jugo de fruta 100% sabor natural, que espera despertar en estos jóvenes un sentido de pertenencia hacia su generación”.

A diferencia de los millenials, esta generación no es idealista sino realista, se comunica con imágenes en lugar de texto, crea contenido, es más consciente de las problemáticas ambientales, sociales y de salud, y ha demostrado tener más espíritu emprendedor. Por eso, mediante una nueva fusión de sabores, PepsiCo busca responder a las necesidades de una generación que intenta renovar constantemente los estereotipos que existen hoy por hoy, en el mundo actual con esta nueva bebida 100% sabor natural.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido