La nueva aplicación de Street View

486 views
4 mins read
1

La nueva aplicación de Street View para Android e iOS permite, por primera vez, recorrer imágenes de 360 grados y contribuir con imágenes tomadas por usuarios directamente a Google Maps de manera instantánea.

Para todos los usuarios de Internet, ahora explorar el mundo es aún más fácil gracias a la nueva aplicación de Street View para Android e iOS, la cual permite por primera vez recorrer imágenes de 360 grados y contribuir con imágenes tomadas por usuarios directamente a Google Maps de manera instantánea. Con esta aplicación los usuarios ahora pueden encontrar la mejor ruta para su siguiente excursión, conocer el interior de restaurantes y hoteles antes de realizar una reserva, y capturar y compartir sus propias fotos esféricas en Google Maps desde un dispositivo móvil.

Exploren el mundo

Desde una sola galería, los usuarios pueden explorar las colecciones de Street View, los contenidos de Google Maps y las fotos esféricas compartidas por la gente de todo el mundo. Así que, ya sea que quieran recorrer las selvas tropicales y playas blancas del Parque Nacional Natural Tayrona, pasear por las calles de París o Roma, o simplemente conocer la ubicación de su próxima reunión de trabajo o destino de vacaciones, la aplicación de Street View se encarga de todo.

La nueva aplicacion de Street View 2

Contribuyan con sus foto esféricas

Adicionalmente, a través de esta aplicación los usuarios pueden contribuir a la construcción del mapa perfecto. Ahora pueden publicar las fotos esféricas de lugares favoritos en el mundo, o alrededor de la cuadra, al instante en Google Maps. La aplicación de Street View permite capturar foto esféricas directamente desde un teléfono Android o iPhone, o conectarse a cámaras esféricas como la Theta S de Ricoh o iris36 de NCTech.

De gran utilidad y fácil uso

La funcionalidad de Street View de Google Maps se encuentra ya disponible en más de 40 países, permitiendo explorar distintos lugares alrededor del mundo con imágenes de 360 grados a nivel de calle o senderos.

La nueva aplicacion de Street View 3

El uso de Street View es sencillo. Al ingresar a maps.google.com los usuarios podrán identificar el lugar que prefieran explorar y si se acercan lo suficiente, aparecerá la opción de Street View debajo de la barra de búsqueda. Así de fácil se podrán apreciar las calles colombianas en 360°. Para quienes tienen una versión anterior de Google Maps, podrán tomar el muñeco naranja llamado Pegman, ubicado en el costado izquierdo y arrastrarlo al lugar deseado.

Street View se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de Google Maps por su utilidad en el día a día. No sólo permite realizar recorridos virtuales y comprobar las direcciones de lugares públicos, sino también concede el acceso a todo el mundo desde su sitio y verlo como si realmente se estuviera allí. Convierte el ordenador en un terminal de teletransporte.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido