La Navidad llegó a Comfamiliar

431 views
2 mins read

La Biblioteca Pública UIS Norte de Comfamiliar con «Especial de Navidad», realizó cierre de actividades lúdicas y literarias por este semestre con la participación de estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Sede Gabino Charry.

Carmen Emilia Carmona, Bibliotecóloga UIS Norte “Hemos programado una actividad muy linda denominada «Especial de Navidad», donde culminamos todas las actividades lúdico- literarias en la Biblioteca con el apoyo de las practicantes del programa de Pedagogía Infantil de la Universidad Surcolombiana¸ los niños han estado muy felices, disfrutando y conociendo la tradición de la navidad”.

Para el próximo año se tienen proyectadas nuevas actividades buscando seguir motivando a los niñas y niñas hacia la lectura, lo cual va a representar en ellos mejoras en sus competencias comunicativas.

Prográmate para las Novenas de Aguinaldos de Comfamiliar

La Caja de Compensación Familiar del Huila a través de sus Bibliotecas públicas invita a toda la comunidad Huilense a participar de las novenas de aguinaldos a partir del 16 de diciembre a las 4:00 de la tarde en la plazoleta del supermercado del Norte de Comfamiliar.

Marina Barrera Lara, Bibliotecóloga UIS Sur “Las novenas de aguinaldo se realizan en Comfamiliar en las Bibliotecas Públicas San Jorge y Sur simultáneamente, donde tendremos una variada programación navideña”.

Los asistentes podrán apreciar, integrarse y reunirse en torno al pesebre del 18 al 22 de diciembre a partir de las 4:30 de la tarde para disfrutar del ambiente navideño que desde hace varios días inunda las calles de Neiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido