La influencer Jackie Miller, sufrió un aneurisma, con nueve meses de embarazo

852 views
1 min read

Jackie Miller es una influencer conocida por hacer contenido de moda y belleza, quien en todo momento compartió con sus seguidores todos los detalles de su embarazo.

Lamentablemente, una semana antes del parto, Jackie sufrió un aneurisma que le llevó a la UCI. Los médicos tuvieron que practicarle una cesárea para salvar a la bebé.

Jackie fue encontrada desmayada en su casa, por su pareja, en California. Sus dos hermanas, han creado un GoFundMe para informar de lo sucedido y pedir apoyo.

“Se espera que Jackie permanezca en la UCI durante semanas y seguirá hospitalizada durante meses. La niña permaneció en la UCI después de 12 días debido a los eventos traumáticos de su nacimiento”, contaron.

“Si Jackie y el bebé llegaran unos minutos más tarde al hospital, probablemente los hubiéramos perdido a ambos”, aseguraban sus hermanas, “pero, en cambio, Jackie continúa luchando por su vida todos los días y somos optimistas de que pueda recuperarse si se rodea de los especialistas y métodos de terapia adecuados”, agregaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jackie Miller James (@jaxandrose)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido