La historia detrás del abuso sexual del actor Brendan Fraser, que lo alejó de las cámaras

6844 views
3 mins read

El reconocido actor, que participó en producciones como ‘George de la Jungla’, ‘Al diablo con el diablo’, ‘La Momia’ y ‘Dioses y Monstruos’, entre otras, tuvo su gran etapa en la industria de Hollywood, siendo uno de los actores más destacados del momento, hasta que ocurrió un lamentable suceso que cambiaría por completo su carrera profesional.

En el año 2003 Brendan vivió la experiencia más horrible de su vida, cuando el reconocido periodista Philip Berk, quien era presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, se aprovechó de actor. Philip toco los glúteos del actor y tocó su perineo con el dedo y empezó a moverlo, «Luego empezó a moverlo y yo entré en pánico. Me sentí como un niño pequeño», dijo el actor.

Sin embargo, el actor no contó la terrible experiencia hasta 15 años después, gracias al movimiento #MeToo, que lo motivó para contar el abuso sexual que sufrió. Philip Berk lo negó y escribió una carta donde decía que lo sentía y que no había sido a propósito.

Desde entonces la carrera del actor estadounidense no volvió a ser la misma, pues fue rechazado por muchas productoras que no creían su historia o respaldaban a Philip.

Aun así, esto no fue un impedimento para el actor, pues luego de su desaparición de las pantallas, entre 2014 y 2019, ha participado en otras producciones como ‘The Poison Rose’, ‘Line of Descent’,’The Secret of Karma’, ‘No Sudden Move’, ‘Batgirl’ y ‘The Whale’.

‘The Whale’, película con la que el actor ganaría el Oscar a mejor actor principal. Película que tiene una historia donde la adversidad es el impulso de un hombre para vivir.

Luego de muchas adversidades, que la industria del cine le cerrara las puertas, de distintos momentos familiares difíciles, entre ellos la muerte de su madre, la vida le vuelve a sonreír al actor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido