La ‘Gorkymanía’ sigue tomándose a Neiva

359 views
2 mins read

En el sexto día de la Ruta para la Gobernabilidad, el candidato a la Alcaldía de Neiva Gorky Muñoz Calderón llegó a la comuna 7 de la ciudad.

Más de 800 personas acompañaron al aspirante liberal en su recorrido que inició en el barrio San Martín y terminó en el barrio Calixto Leiva.

La convocatoria confirmó que en la ciudad la Gorkymanía se está imponiendo. Líderes, seguidores y amigos del candidato, se pusieron la camiseta y la gorra de la campaña, y lo acompañaron en su caminata de este miércoles.

Junto a Gorky, este miércoles, estuvieron presentes, el excandidato a la Alcaldía de Neiva, Faiver Hoyos, el aspirante a la Gobernación, Carlos Ramiro Chávarro, así como candidatos a Concejo y Ediles, con quienes se fortaleció el diálogo directo con la comunidad, para establecer los acuerdos para la Gobernabilidad que ha firmado ya en comunas como la 5, 9, 10, 2 y 4 de la ciudad.

El aspirante agradeció a la comunidad por el acompañamiento y aseguró que son quienes lo animan a continuar con más ímpetu cada día. “A veces me siento muy agotado por los recorridos que realizamos a diario, pero al ver que ustedes me acompañan, me dan ánimos para continuar con la campaña, esto es una lucha constante, este es el camino hacia la victoria, por eso les agradezco enormemente su respaldo incondicional, Gracias”, dijo Muñoz Calderón.

La Ruta para la Gobernabilidad llegará este jueves a la Comuna 3 de la ciudad, con un recorrido que iniciará en el Bajo Tenerife, y terminará en el Parque Caracolí.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido