La evolución de Lara Croft entre el año 1996 y el 2018

418 views
7 mins read

Conoce la evolución a tráves de los años en películas y videojuegos de Lara Croft, la arqueóloga que protagoniza esta popular franquicia.

Previo al lanzamiento en los cines de todo el mundo, Warner Channel invita a realizar un completo recorrido por los sets de grabación de Tomb Raider, el remake de una de las sagas de aventura más populares del mundo del cine y los videojuegos.

No te pierdas todos los detalles del detrás de cámaras de Tomb Raider esté próximo jueves 15 de marzo desde las 9:50 de la noche.

A la espera del debut cinematográfico más esperado del año por los fanáticos de las películas y videojuegos de aventuras , Tomb Raider, Warner Channel presenta este jueves 15 de marzo a las 9:50 de la noche, el especial de Inside Warner que incluye grabaciones del behind the scenes, testimonio de sus protagonistas y material exclusivo de esta esperada película.

Como antesala del estreno de este especial, te mostramos através de una galería fotográfica la evolución através de los años de Lara Croft, uno de los personajes más emblematios del cine y los videojuegos.

Lara Corft aparece por primera vez en 1996 en Tomb Raider, uno de los primeros videojuegos en 3D para la generación de los 32 bits. El juego de acción, aventuras y plataformas fue desarrollado por Core Design y distribuido por Eidos Interactive. El videojuego narra las aventuras de Lara Croft, una arqueóloga británica en busca de tesoros y reliquias del mundo antiguo al más puro estilo de Indiana Jones.

En 2001, la reconocida actriz Angelina Jolie, llevaba por primera vez a la pantalla grande a Lara Croft, con la película Tomb Raider, una cinta basada en la popular serie de videojuegos.

En el verano de 2003, Angelina Jolie vuelve a encarnar a la popular arqueóloga en la película, Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida.

En 2013, la saga de videojuegos Tomb Raider cuenta con un reinicio de la mano de la desarrolladora Crystal Dynamix y la distribuidora Square Enix. El juego cuenta los origines de Lara Croft y se aleja del estereotipo de heroína de los noventa con una protagonista más humana y vulnerable. La actriz Camilla Luddington hace el papel de la intrépida arqueóloga.

Gracias al éxito comercial y de criticas obtenidos por el reinicio de Tomb Raider (2013), en 2016 Crystal Dynamix y Square Enix lanzan Rise of The Tomb Raider. El undécimo videojuego de la serie Tomb Raider narra la historia de cómo Lara Croft sigue forjándose y madurando hasta convertirse en la cazatesoros que todos conocemos. La actriz Camilla Luddington repite su papel como Lara Croft.

Este jueves 15 de marzo se estrena en las salas de cine la nueva película de Tomb Raider, protagonizada por la ganadora del Oscar Alicia Vikander. Dirigida por Roar Uthaug y escrita por Geneva Robertson-Dwore, esta nueva entrega de la seria esta basada en el videojuego desarrollado por Crystal Dynamix en 2013.

Este jueves 15 de marzo no te puedes perder, Inside Warener: Tomb Raider. El programa se adentrará en los sets de grabación y mostrará todos los detalles del mundo de la ciencia ficción y de los videojuegos, cómo se rodaron las escenas más impactantes y las emocionantes historias detrás de la producción para todos los fans. El acceso te llevará dentro de los estudios Warner Bros para conocer contenidos únicos y exclusivos, reportajes y muchas sorpresas más.

Lara Croft (Alicia Vikander, Ex Machina) es una joven y valiente arqueóloga que inicia una cruzada para terminar el trabajo que su padre comenzó hace un tiempo y en el que desapareció sin dejar rastro alguno. Para ello, deberá encontrar el reino perdido de Yamatai y así honrar su nombre. Lamentablemente, Endurance, el barco en el que viaja junto al resto del equipo, es destruido durante el paso de una terrible tormenta, dejando a los supervivientes naúfragos en una isla que pareciera desierta. Tiempo después, Lara es capturada por un extraño y su misión dará un vuelco, en el que tendrá que sobrevivir ante esta nueva amenaza y dejar de lado su expedición inicial. La cinta es una nueva adaptación del la saga de videojuegos Tomb Raider y está protagonizada, además de la ganadora del Oscar, por Daniel Wu (Warcraft: el origen), Dominic West (Chicago), Hannah John-Kamen (Black Mirror), Walton Goggins (Los odiosos ocho), Kristin Scott Thomas (El paciente inglés), Nick Frost (Paul) y Emily Carey (Wonder woman), entre otros.

Warner Channel presenta Inside Warner, un especial que recorre los sets de rodaje de la película Tomb Raider, el jueves 15 de marzo a las 21.50 (ARG / CHI / COL / VEN/ MEX) horas.

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Kevin puede esperar, Arma mortal, Un hombre. Un plan, The Big Bang Theory, Flash, Arrow, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Gotham, Superstore y Riverdale, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 54 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y tres HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido