La empresa Rappi y el representante Polo Polo, habrían financiado protesta de domiciliarios

1075 views
3 mins read

#ElHiloDelDía 🧵

Esta semana se presentaron varias protestas de los domiciliarios que trabajan para la empresa Rappi, cuyo gerente se quejó en medios, advirtiendo que la reforma laboral del presidente Gustavo Petro, sería catastrófica para su negocio. Pues los domicilios de entre 3 mil y 7 mil pesos, pasarían a costar 18 mil pesos.

Este es el hilo que encontramos en Twitter:

  • Nos quieren hacer creer que los domiciliarios de Rappi se oponen a que se mejoren sus condiciones laborales… pero la verdad es que no hay tal: atrás de todo esto -y de la protesta de algunos domiciliarios- lo que hay es un complot bien armado en contra de la reforma laboral.

  • Un complot que a continuación vamos a desnudar, por favor compartir esta investigación análisis de
    @Noti_Space… saben que trabajamos con las uñas y a los únicos que tenemos para difundir nuestras investigaciones es a ustedes.

  • Si gente el tema de Rappi es más complicado de lo que parece. Y la ultra derecha colombiana simplemente los está usando… y los está usando de una manera descarada, el problema es que los usará más, mucho más… y si no los exponemos nos harán «tragar gato por liebre».

  • Lo que está en peligro no es el trabajo de «miles de domiciliarios» como lo quiere hacer ver Rappi sino la reforma laboral entera y con ella millones de trabajadores y trabajadoras que necesitan con urgencia la reforma.

  • Si gente, la derecha de este país es oscura y perniciosa, pero muy estratégica. Y ya entendieron que lo de Rappi es una oportunidad sin igual para desestabilizar el país… y por plata no se preocupan, la tienen toda… y atrás de ella los meidos masivos de la derecha.

  • Bueno, voy por café, le damos tiempo a que el hilo coja fuerza y contamos todo, todo con detalles, y hoy hacemos un

    @Noti_Space a las 8:30 pm para que discutamos los hechos. En minutos vuelvo, por fa, no olviden el RT. Entre todos podemos!
  • Interrumpo este exitoso hilo para hacerles caer en cuenta de quién es una de las tres personas que se opone con patas y manos a la Reforma de la Salud, será candidata a la gobernación del Valle y ganará… gracias la pasividad del pueblo colombiano.

  • Ah y de una vez aviso: invitado el señor Miguel Polo Polo (@MiguelPoloP) y a la empresa Rappi (@RappiColombia) al programa, vale la pena que le den la cara a la gente y que este tema no se quede en rumores. Aquí vamos de frente, pero escuchamos todas las voces… bueno, sigo!

Hilo del día
Por: Urías Velásquez – @Uriasv

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido