La correría por el Huila de Chávarro

321 views
3 mins read

En cada periplo que realiza por las distintas regiones del Departamento, Carlos Ramiro Chávarro fortalece aun más su candidatura a la Gobernación del Huila.

En una intensa gira por el sur y el centro del departamento, el candidato a la Gobernación del Huila, Carlos Ramiro Chávarro, recibió multitudinarios apoyos de diferentes sectores independientes como el Mais, Opción Ciudadana, Alianza Verde, entre otros sectores políticos que ven en la propuesta de Chávarro la opción real para ganar las elecciones prevista para el próximo 25 de octubre.

La primera reunión de respaldo se cumplió en el casco urbano del municipio de La Argentina, donde 1.500 seguidores del candidato por movimiento Mais, Alberto ‘El Pollo’ Rodríguez, tributaron el respaldo a Chávarro, quien tras agradecer el afecto y el masivo acompañamiento a su campaña, se comprometió a fortalecer el sector agropecuario a través del programa Mil Obras para el Campo, que permitirá mejorar las vías veredales y por ende la movilidad de los productos del agro.

De igual manera, dijo que así como fue promotor de la declaración de Reserva Forestal y ambiental del cerro semi páramo de Miraflores, promoverá desde la Gobernación del Huila, la defensa de la Serranía de Las Minas, mediante un frente común con los alcaldes de la zona de influencia de esta riqueza medio ambiental ubicada sobre la cordillera central.

En Bruselas

Entre tanto, en el corregimiento de Bruselas, jurisdicción del municipio de Pitalito, junto con el candidato liberal a la alcaldía Genaro Losada y el senador Rodrigo Villalba lideró una reunión, en la que cerca de 900 laboyanos, reiteraron el apoyo a Chávarro.

Del mismo modo en el casco urbano del Valle de Laboyanos, se reunió en la caseta comunal del barrio La Pradera, con los seguidores del candidato a la Alcaldía por el partido ASI, Edgar Muñoz y del aspirante a la Asamblea por el partido Conservador Luis Eduardo Paipa, para recibir manifestaciones de apoyo.

De igual manera, en la Hosteria Ambeima de Garzón participó de la celebración del Amor y la Amistad, reunión organizada por el candidato a la Alcaldía por el Partido Verde Édgar Bonilla ‘Tinga’ y el aspirante al Concejo Garzoneño Carlos Iván Jiménez, donde cerca de 1.000 personas ratificaron el respaldo a Chávarro.

Finalmente en zona rural del municipio de Gigante, en el polideportivo de la vereda Tres Esquinas, en compañía de la Representante a la Cámara Flora Perdomo Andrade y el candidato liberal a la alcaldía municipal, Jairo ‘El Conejo’ Sánchez, presidió un acto masivo de respaldo a Chávarro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido