La carta que el dueño de Facebook le escribió a su hija recién nacida

503 views
4 mins read

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, la pediatra y filántropa Priscilla Chan, le dieron hoy la bienvenida a su segunda hija, a quien llamaron August.

En marzo, Zuckerberg anunció que su esposa estaba embarazada y que sería una niña. Igualmente comentaron sobre los riesgos que podría tener el bebé ya que el nacimiento de su primera hija, Max, había sido difícil, y por lo tanto no estaban seguros de tener un segundo hijo. Además, por esos días mencionaron que su principal esperanza era que la niña naciera sana.

Ahora que llegó al mundo, August recibió una carta de sus padres que, según publicó Mark en su perfil de Facebook, trata sobre el mundo en el que esperan que ella crezca, y también sobre la esperanza de que no lo haga muy rápido.

Esta es la carta:

“Querida August

¡Bienvenida al mundo! Tu mamá y yo estamos tan emocionados de ver en quién te convertirás.

Cuando tu hermana nació, escribimos una carta sobre el mundo que esperábamos para ella y ahora tu crecerás en él –un mundo con mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes y con mayor igualdad–. Escribimos que con todos los avances en ciencia y tecnología, tu generación debería vivir vidas mucho mejores que las nuestras, y tenemos la responsabilidad de hacer lo que podamos para que eso suceda. A pesar de que los titulares a menudo se centren en lo que está mal, todavía creemos que lo positivo ganará. Somos optimistas acerca de tu generación y el futuro.

Pero en lugar de escribir sobre crecer, queremos hablar de la infancia. El mundo puede ser un lugar serio. Por eso es importante tener tiempo para salir y jugar.

Estarás ocupada cuando estés grande, así que espero que te tomes el tiempo para oler todas las flores y pongas todas las hojas que quieras en tu balde. Espero que leas tus libros favoritos de Dr. Seuss tantas veces que empiezas a inventar tus propias historias sobre Vipper of Vipp. Espero que montes el carrusel con Max hasta que hayas domesticado cada caballo de color. Espero que corras y que le des tantas vueltas a nuestra sala y patio como quieras. Y luego espero que tomes muchas siestas. Espero que seas una dormilona. Y que incluso en tus sueños puedas sentir lo mucho que te amamos.

La infancia es mágica. Solo eres niño una vez, así que no te preocupes demasiado por el futuro. Tú nos tiene para eso, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un lugar mejor para ti y para todos los niños de tu generación.

August, te queremos mucho y estamos muy emocionados de empezar esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría, amor y la misma esperanza que nos das.

Con amor,

Mamá y papá”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido