La cantante ‘Martina, la peligrosa’, denunció en robo de maletas en viaje Bogotá – Madrid, por Avianca

941 views
2 mins read

En sus redes sociales, la artista Martina la Peligrosa, publicó molesta, algunas fotografías de cómo quedaron sus maletas de viaje, entre Bogota y Madrid, a través de la aerolínea Avianca.

«Llegamos a Madrid desde Bogotá encontramos nuestra maleta rota, nos faltan muchas cosas, se comieron algunas y nos dejan sobras, se llevaron ropa, nos dejan un aviso de “inspección de equipaje por seguridad” pero nos roban. ¿Quién nos responde?», dijo la cantante.

La empresa le respondió:

Hola, Martina. Queremos revisar lo que pasó con el equipo de servicio al cliente, por Instagram te pedimos información, por favor revisa tus mensajes, estaremos esperando tu respuesta.

En otro mensaje la Aerolínea le contesta que:

 

Ya nos comunicamos con Martina y le confirmamos que ésta revisión es hecha por terceros. El personal de seguridad deja un volante en el equipaje de los viajeros cuando su maleta es revisada por la Policía Antinarcóticos. Estamos verificando detalles para generar una respuesta.

Esta situación es el pan de cada día, que a miles de pasajeros les ocurre con Avianca y otras aerolíneas en todo el mundo. Por lo general, nunca responden ni ofrecen una solución.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido